MISIÓN Y VISIÓN

Como Misión tenemos entregar productos y servicios que contribuyan a la preservación del medio ambiente y calidad de vida en nuestro planeta, buscando una respuesta a emergencias con la seguridad de los colaboradores en el menor tiempo, y con los recursos adecuados.

Contribuir para que las empresas y la sociedad sean sustentables, mejorando el mundo para las generaciones futuras.

 Por otro lado, como Visión buscamos ser reconocidos como un referente global en calidad de servicio en soluciones ambientales, enfocadas a la sociedad y medio ambiente. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Las actitudes conscientes, cambios de hábito transforman vidas y construyen un mundo mejor. A partir de esta visión positiva, Suatrans cree que cada persona, cada empresa, tiene un papel social importante que cumplir.

Al mismo tiempo, buscamos involucrar a nuestros colaboradores y clientes en acciones sociales a través de programas de entrenamientos técnicos y gratuitos, incentivando la conciencia social para la vulnerabilidad de la región.

GESTIÓN INTEGRADA

La experiencia, sus recursos avanzados y el trabajo en equipo, se complementan en Suatrans para ofrecer un servicio de excelencia en la atención de emergencias y entrenamientos en prevención y seguridad, además de una permanente capacitación a los clientes.

Por medio del presente, SUATRANS declara su compromiso con la mejora continua de los indicadores de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional, estableciendo como directrices las siguientes:

 

  • Cumplir los alcances contractuales con los Clientes, los requisitos legales, normas y requisitos internos.
  • Preservar la salud y la seguridad de sus colaboradores.
  • Desarrollar asociaciones con Clientes y proveedores buscando mayor valor agregado.
  • Desarrollar recursos tecnológicos para optimizar continuamente el desempeño de sus actividades.
  • Buscar continuamente la capacitación y calificación profesional de sus colaboradores y el apoyo a los grupos de interés.
  • Prevenir la contaminación ambiental, para proteger el medio ambiente.
  • Prevenir la contaminación ambiental y proteger el medio ambiente, y establecer una adecuada relación con la Comunidad y su entorno.

CONTÁCTANOS

CHILE

800550777

BRASIL

08007077022

PERÚ

080055077

URUGUAY

0004054759